El poder de levantarte...

MUÉVETE. 

Con el término levartarte me refiero a la acción explícita de levantarse, ya sea que estés acostado, sentado o incluso, inmovilizado mentalmente.  

Sí, muévete. Movimiento es vida y movimiento son resultados. La inmovilidad física o mental provoca un sentimiento de perdición en la senda de la vida, de culpabilidad y de preocupación. 
Es preciso que ante este sentimiento debemos ponernos en movimiento, cualquier acción que te haga olvidar esa confusión que tienes y tu mente se abra a las posibilidades que tienes. Esa acción puede salir a caminar, levantar pesas, jugar con tu mascota, prepararte un sandwich o lo que sea, PERO MUÉVETE. 



Existen en el mundo muchas oportunidades y también como éstas existen, hay personas para encontrarlas, pero por el hecho de no querer hacer nada impide a la mayoría de las personas vislumbrarlas y trabajar en ellas. 

"Yo trabajo demasiado" "Ya no tengo edad" "Estoy cansado e iré a ver televisión" El cuerpo humano es una maquina que puede ser hechada andar a trabajar hasta 16 horas continuas (con la adecuada alimentación, condición, resistencia y motivación). ¿Crees que no tienes un momento para moverte, salir de tu zona de confort por 5 minutos y mirar el mundo con un paradigma diferente? 

Los pretextos no valen y tampoco construyen tu futuro. En este momento me encuentro escribiendo este artículo en mi comedor, con una temperatura de 36°C. ¿Dude en escribirlo? Por supuesto que dude y me puse el pretexto de no hacerlo porque tenía calor. Posterior a eso me levante del piso donde estaba recostado, tome un baño frío y aquí me tienes escribiendo esto. 



Comprender que el cerebro siempre buscará lo que le da placer es fundamental, para saber cuándo estás decidiendo que hacer o cuándo tu mente está diciendo que hagas. Si esta duda se presenta en ti, hazte un favor... LEVÁNTATE Y MUÉVETE. 

No eres un árbol para quedarte toda la vida en donde estás. Hoy tienes el poder de cambiar todo eso que no te gusta en tu vida, es solo acción, acción, acción. 

Si las personas de éxito no se hubieran levantado en ese momento de flojera, probablemente hoy no existiría Apple, Tesla, Facebook y tantas que hoy hacen esta era tal y como la conocemos. 

Así que dímelo, ¿crees que puedes aportar algo a la sociedad si te mueves?



Te agradezco por haber leído este artículo y nos vemos en próximos. GRACIAS. 


Comentarios

Publicar un comentario