Puedo SER más...

SER-HACER-TENER

Sí, sí, ya sé, esta formula la haz escuchado varias veces o leído en otras. Pero.. ¿ya la aplicaste?
Te atrape!!! 
Tal vez te paso lo que a mí, que sabía la formula pero no sabía a que se refería SER. Estaremos de acuerdo en que se puede ser cualquier cosa en este mundo. Ser ingeniero, ser licenciado, ser chófer etc, Cuando leí por primera vez esto, fue en el libro de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaky 2 años atrás, con una mentalidad TENER-SER- HACER, mentalidad de escasez. Pero hoy! Revelaré lo que algún día para mí fue un misterio y por qué no, un dolor de cabeza. 



Te compartiré los "SER MÁS" que he integrado a mi vida y que me han hecho tener un crecimiento exponencial en la misma. 

-Ser más pro-activo: tener iniciativa, controlar mis emociones, tratar a la gente como me gusta que me traten, mantener una disciplina, aportar valor a las personas y algunas otras cosas más que incluye ser pro-activo. 



-Ser más espiritual: y no me refiero a una religión, me refiero a estar con el yo interno que es el que me hace sacar ese potencial de lo más profundo de mí. Esta conexión se logra por cosas como la meditación, PNL o en mi caso con la oración. 

- Se más diligente: hacer cualquier actividad con energía, felicidad y un espíritu de servicio en todo momento. Esto no solo nos ayudará a tener una buena actitud sino que también nos ayudará a formar una reputación positiva con otras personas por nuestro trabajo y llegar a formar relaciones sólidas en las que se pueda aportar valor mutuamente. 



- Ser integro: podemos mentirle a todo mundo, menos a nosotros mismos.  La integridad es la honestidad traída a un plano personal. Ser honestos con nosotros mismos. Saber que si estamos a punto de hacer algo malo, retroceder y marcharse, ya que si esto va en contra de nuestros principios y aún así los hacemos no seremos personas con integridad. 

- Ser más creativo: algo que se desprende de la pro actividad y de la conexión con el yo. Esta es la expresión mental-espiritual de todo lo que anteriormente trabajes en tu ser. Vendrán a ti más ideas, más colores, mejores formas de hacer las cosas, mejores relaciones etc. SÉ CREATIVO! 

- Ser más hacedor: no te quedes en los sueños nada más, pon en acción todas esas ideas que te han venido a la mente, ¿vas a fracasar? hay un 95% de que fracases en tu primer intento, a todos los paso y pues en una de esas te toca ser parte de 5% que a la primer oportunidad le dio al bueno. 

- Ser más amante: sí, ama. Ama a tu familia, a tus hermanos, a tus primos, a tus tíos, al vecino, a aquel con el que alguna vez saliste de pelea, al que te maldice, al que te bendice. A todos, amalos. El amor es lo que hace falta en el mundo y sí tú hoy aportas tu semilla de amor, mañana tal vez esa persona a la que bendeciste bendiga a otras 3 o 4 y se haga una reacción en cadena y con eso, ya hiciste un aporte enorme al mundo. 



- Ser más fiel: a tus ideas, a tus sueños, a tus proyectos, a tu esposa, a tu familia, a tus amigos... 

Estos principios llevaron mi vida al siguiente nivel, me ayudaron a crecer como persona. Si tú los aplicas puedes llegar a tener resultados extraordinarios en todo lo que llegues a hacer. 

Ser más significa crecimiento y traspaso de barreras que antes nos detenían al tratar de avanzar en el sendero del éxito. Hoy proponte ser más y aportar más a las personas a tu alrededor. 

Por cierto puedes descargar nuestro e-book Trading como misión de vida. donde hablo un poco sobre trading y mucho sobre experiencias de personas cercanas y propias gracias al descubrimiento de nuestra misión de vida.

Si quieres asistir a nuestro próximo webinar gratuito este viernes 08 de Julio titulado "¿Cómo crear valor?" te puedes registrar aquí, espero tenerte ahí, solo hay 50 cupos disponibles.



Te mandamos un fuerte abrazo de parte del equipo de TE RETO A SER EXITOSO! Hasta la próxima. 



Comentarios