MODELO D.A.P.A.D para lograr lo que quieras.

MODELO D.A.P.A.D.

¿No sabes por dónde comenzar el camino? Hoy te compartiré un modelo que me dí cuenta que seguí inconscientemente al inicio en mi carrera como emprendedor-inversionista y que actualmente aplico en cada idea o giro que quiero dar en cualquier ámbito de mi vida.



Es un modelo sencillo de ejecución y en el que solo requieres fuerza de voluntad y ganas de salir adelante. ¡Vamos a comenzar!

DECISIÓN. 

El primer paso, el más importante. En este punto hay algo en ti que está incomodo con la vida que estás llevando, las decisiones que has tomado y los resultados que tienes. En este punto tomas cartas en el asunto y comienzas a ver la forma de cambiar la situación.



ANÁLISIS. 

Una vez tomaste la desición de cambiar y hacerte responsable de tu vida, viene el análisis tu entorno. Puede analizar los siguientes aspectos para llevar una progresión: 

- ¿Dónde te encuentras? 
- ¿A dónde quieres llegar? 
- ¿Qué puedes hacer para llegar ahí? 
- Lo que estás haciendo ahora, ¿te acerca a dónde quieres?
- ¿Qué habilidad tengo que pueda compartir y monetizarla? 
- ¿Cómo puedo aportar valor a la sociedad? 

Responde a estas preguntas lo más sinceramente que puedas, para que puedas pasar al siguiente paso. 


PLANIFICACIÓN. 

Una vez analizada la situación y definir qué puedes hacer para aportar valor a la sociedad (ya que la riqueza monetaria se adquiere mediante aportar valor a las personas) sigue hacer un plan con pasos a seguir para darle forma física a ese análisis que has hecho anteriormente. Esto puede tardar en hacerlo ya que se debe ver posibles contingencias y soluciones para éstas. PLAN PLAN PLAN.



ACCIÓN.

El paso quizas más difícil, ya que, la indecisión suele presentarse acá. Visto el plan se pueden llegar a ver retos que parecen algo dificiles de superar, sin embargo, la acción causa una reacción. Esa reacción es el universo enviandote las situaciones, información o personas indicadas para saltar esos retos y hacerlos ver como algo cotidiano y normal. 
Esto tiene que ver mucho sobre las leyes naturales para el éxito, te dejo el artículo donde hablo sobre ello enseguida: 



DETERMINACIÓN.

Ya estás en movimiento, ahora ya no parar es lo que te llevará a lo que realmente quieres lograr en tu vida. También llamada perseverancia, hacer las cosas y no rendirte hasta triunfar y conseguir esas metas financieras, personales, espirituales o familiares. 

Aplicar este modelo en mi vida ya siendo consciente de él, me ha ayudado a elevar mis estandares y por tanto mis triunfos. 
Tal vez su aplicación te funcione igual que a mí, o tal vez logras acoplarlo a tu personalidad y metas, pero HAZLO. 

Intención sin acción es simple estancamiento.



Recuerda darle like a nuestra Fan Page Te reto a ser exitoso by: Easy Trading para que no te pierdas la información que tenemos para compartirte.

Nos vemos hasta la próxima! Muchas gracias. 





Comentarios