LOS ECOS DE LA EDUCACIÓN.

¡Te doy la bienvenida!

Te saluda Manuel Vargas en una nueva ocasión con mucha gratitud de que estés el día de hoy acá leyendo ente artículo. 

Estoy sumamente emocionado ya que en esta ocasión le dedicaremos este espacio a los alumnos, a esos amigos que han tenido la confianza en mí y en los conocimientos, valor y herramientas que les dí y les sigo dando. 

Son aquellos "ecos de la educación" que van quedando en este proceso de lo que yo llamo compartir lo que sabes para aprender más. Este hermoso proceso de educar a las personas en áreas como trading, coaching y en cómo crear su marca personal. Compartir se ha vuelto fundamental para mí por la cantidad de vidas que he impactado de manera positiva, y por esto mismo es día de hoy te dejo algunas opiniones de los mejores alumnos que han pasado por esta academia y que hoy son más que alumnos, se han convertido en mis amigos y algunos casos, mis socios comerciales en otros negocios. 

CASO #1 

Este caso en específico recuerdo cómo comenzó, llego conmigo con una fuerte convicción de aprender y con urgencia de generar ingresos. Venía con deudas y con la membresía a la mitad de un multinivel que tiene FOREX como servicio (WG hoy KUVERA). Recuerdo que sus ganas de aprender y cambiar su vida fueron más grandes que los obstáculos. No importo la falta de dinero, pesaba más el no tenerlo que buscar la manera de ser parte de esta academia y comenzar a recibir todo el valor que le podíamos dar.   




CASO #2

Un alumno de mi ciudad natal, Durango y de los primeros en ella. Ricardo tuve la fortuna de conocerle cuando fui Director de emprendimiento y comunicación en el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF). De ahí él se acercó con la curiosidad de entrar a este mundo bursátil, sin saber nada hoy en día y después de un año de ser entrenado por mí, tiene las herramientas necesarias para ser rentable y consistente en estos mercados. 

CASO #3 

Osvaldo, uno de los alumnos más disciplinados y constantes que han pasado por mi academia. Desde el Sur mi país México igualmente lo conocí proviniendo de la empresa que se mencionó antes, (WG hoy KUVERA) sin resultados, ni educación en el área de las inversiones bursátiles. Tomó tiempo para que ingresará a la academia y es entendible, estamos a miles de kilómetros de distancia y no sabía si yo era un mentor confiable. Su opinión de pocas palabras te dirá sus resultados... 


CASO #4 

Mayte, una persona de 40 años que reconoció que necesitaba un cambio de paradigmas, un cambio de mentalidad para alcanzar todas sus metas y objetivos. De las primeras personas que ingresaron a nuestro programa MENTE PROSPERA que ayuda a crear una mentalidad extraordinaria y de éxito en la que se origine la automotivación para la lucha de los sueños individuales y colectivos. 


Estos son solo algunos de los testimonios que se han generado a los largo de 2 años que me he dedicado a educar a personas alrededor del mundo para cambiar su estilo de vida, su ingresos y su mentalidad, siendo así el camino para alcanzar sus metas, sueños y objetivos. 

¿Qué estás esperando? Tú puedes ser el próximo testimonio de esta educación proactiva que tiene como único objetivo entregarte todo el valor posible de manera sencilla y clara. 

Me despido de ti y recuerda que siempre hay algo nuevo que aprender. 

Comentarios